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El VoIP se integra con las aplicaciones de Odoo como CRMSoporte al cliente y más para permitir que las empresas gestionen sus llamadas en internet. Las llamadas y mensajes se registran en estas aplicaciones y se mantiene un historial de ellas vinculado a las interacciones con el cliente.

El widget VoIP es un complemento al que los usuarios de Odoo pueden acceder mediante el módulo VoIP. Se utiliza para incorporar la telefonía virtual en la base de datos y es el centro de control para hacer y gestionar llamadas en Odoo.

La VoIP se puede utilizar en muchos dispositivos distintos, como computadoras, tabletas, móviles y otros. Es muy útil, pues reduce los costes y permite que los empleados trabajen desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando cuenten con una conexión de internet de banda ancha.

La VoIP de Odoo es compatible con el SIP (también conocido como protocolo de inicio de sesión), así que se puede utilizar con cualquier aplicación compatible con SIP.

Este documento incluye el proceso para configurar la VoIP de Odoo en diferentes dispositivos e integraciones.

Todas las aplicaciones de Odoo están integradas entre sí, lo que permite que los usuarios hagan clic en cualquier aplicación y programen una llamada como una actividad en el chatter.

En cualquier negocio es importante llamar a clientes potenciales, clientes o compañeros. Además, es necesario que una empresa esté disponible para atender las llamadas que reciben para que sus clientes confíen en su trabajo y para realizar conexiones.

Este documento incluye información sobre cómo hacer, recibir, transferir y desviar llamadas con la VoIP de Odoo.

 

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